TEAM BUILDING

no solo un taller de team building

"La suma es siempre
la mejor de las partes."

El trabajo en equipo es vital para el éxito de toda empresa u organización y la mayoría de directivos o responsables de RR.HH y formacióbn. están convencidos de que “la suma es siempre mejor que las partes“.

Un taller de Team Building permite a los miembros de un grupo, a través de una serie de actividades, formar y considerarse un “equipo” que persigue un objetivo común al mismo tiempo que les permite conocerse más de cerca.

20 segundos para ganar

¿Conoces a tus compañeros de trabajo y la cultura empresarial de tu firma?

Toda una aventura televisiva, un concurso dinámico, divertido y sobre todo participativo.
Este concurso corporativo implica una serie personalizada de preguntas y respuestas
Desarrolla la capacidad creativa, la diversión, el trabajo en equipo y disfrute de tu lugar de trabajo, poniendo a prueba a los asistentes.

¿Conoces a tus compañeros de trabajo y la cultura empresarial de tu firma?  La temática personalizada puede incluir historias de la compañía, así como preguntas acerca de la misma que todos debemos saber.

Trabajo en equipo. 
Los equipos pueden dividirse por departamentos, o de la manera que estime la propia empresa.
Conocimiento de la empresa, compañeros y mercado. 
Colaboración y solidaridad entre compañeros
Potenciar valores personales y grupales

Magic Work Shop

Un taller totalmente personalizado para reforzar los valores y pilares particulares de cada cliente utilizando la magia como vehículo.

Javi Martín realizará el diseño del material didáctico del programa según las necesidades de cada empresa dirigiendo el teambuilding, y el espectáculo “gala” en la que intervendrán todos y cada uno de los participantes del taller.

Trabajo en equipo, mejorar la capacidad de comunicación, liderazgo, capacidad de observación, concentración, seguridad en sí mismo, desarrollo de la motricidad e imaginación, control del ritmo, puesta en escena, análisis de situación, como vernos a nosotros mismos, comunicación grupal, empatía hacia los demás, autoestima, técnicas de seducción.

"En nombre de todos gracias
por hacer todo tan fácil y agradable.
Repetiremos”

CREDIT SUISSE

Sesión motivacional distinta

"Si quieres tener un taller de magia de calidad, no lo dudes."

SHIBSTED

Sirve para trabajar con las personas que integran una organización, sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos tanto “relacionales” como “personales” que complementan a los conocimientos profesionales.

¡ATREVETE! No te arrepentirás        

Javi Martín (JaviMartinMago.com)
®Marca Registrada 2020 ©Copyright Registered

CONTACTO

OTROS ENLACES