Diferente?

Olvida lo que conoces hasta ahora,
Que empiece el espectáculo!

Presentador de Eventos

Javi Martín tiene las cualidades de un buen presentador.
Tan importante es un evento como la manera de conducirlo. Hacer de maestro de ceremonias en una presentación de producto, entrega de premios o en cualquier tipo de acto en el que se necesite un hilo conductor de un buen profesional.

Rápido de reflejos y con capacidad de improvisación.

• Entrega de premios
• Presentación de productos
• Presentación de torneos

Espectáculos para eventos

Su formación mágica es multidisciplinar y autodidacta. Comunicador nato, sabe conectar con su público,
distraerlo, divertirlo y asombrarlo.

Provoca sensaciones que estimulan los sentidos, demuestra la lógica de la ilógica y desafía a la física, llevándote de lo real a lo imposible, de lo inexplicable a lo absurdamente divertido.

Capaz de personalizar, diseñar y producir un espectáculo original para su empresa en los que el humor y la magia son protagonistas.

Comprometido con el éxito del evento personaliza el espectáculo de una manera diferente y original.

Cursos Outdoor para empresas

Un taller totalmente personalizado para reforzar los valores y pilares particulares de cada cliente utilizando la magia como vehículo.
Javi Martín realizará el diseño del material didáctico del programa según las necesidades de cada empresa dirigiendo el teambuilding, y el espectáculo “gala” en la que intervendrán todos y cada uno de los participantes del taller.
Con el objetivo general de que el alumno adquiera el concepto de la ilusión, y los objetivos específicos de:
Trabajo en equipo, mejorar la capacidad de comunicación, liderazgo, capacidad de observación, concentración, seguridad en sí mismo, desarrollo de la motricidad e imaginación, control del ritmo, puesta en escena, análisis de situación, como vernos a nosotros mismos, comunicación grupal, empatía hacia el cliente, autoestima, auto-examen, técnicas de seducción, desviación de atención.

Concurso TV

Un divertido y diferente team building basado en concursos de TV. Totalmente personalizado a las temáticas de tu empresa. Este concurso consiste en una serie de preguntas y respuestas adaptadas y facilitadas por la propia compañía.

Divididos en equipos, es una actividad destinada a fomentar el trabajo en equipo. Los componentes de los distintos grupos tendrán que ponerse de acuerdo en un tiempo récord para contestar correctamente las preguntas, todas ellas de igual importancia para conseguir un objetivo común, ser el equipo con más puntos y convertirse en los campeones de la empresa. Los participantes se ponen a prueba: ¿Conoces a tus compañeros de trabajo…? ¿Conoces tu empresa…?

Se refuerzan las capacidades de sus integrantes, tales como la confianza en los compañeros, la rapidez de actuación, la toma de decisiones…

Happy Students

{

Y todo aderezado con toques de magia y humor para hacer que esta jornada perdure en su memoria.

CONTRATACIONES

OTROS ENLACES