Más que magia

Comunicador nato, sabe conectar con su público, distraerlo, divertirlo y asombrarlo.

La magia vale más que mil palabras

{

Provoca sensaciones que estimulan los sentidos, demuestra la lógica de la ilógica y desafía a la Física, llevándote de lo real a lo imposible, de lo inexplicable a lo absurdamente divertido.

Comidas y cenas de empresa

Capaz de personalizar, diseñar y producir un espectáculo original para su empresa en los que el humor y la magia son protagonistas.

Comprometido con el éxito del evento personaliza el espectáculo de una manera diferente y original.

Teatro

Opinión Público 1

“Guau esa es la descripción para este espectáculo. El tiempo paso súper rápido, prueba de que lo pasamos genial, hay magia que te hace reír (y mucho) y de la que te quedas impresionado. Si creéis que sois raros no os lo podéis perder.”

Opinión Público 2

“Buena magia, Buen mago, que combina excelentemente un fino humor con un ilusionismo simple pero bien hecho y entretenido.”

Opinión Público 3

“¡Fantástico! Un espectáculo muy entretenido y mágico. Experiencia divertida, asombrosa y radiante.” Estuvimos atentos de todo lo q pasaba en el escenario sin darnos cuenta que el tiempo pasaba. Javi Martín hace que el interés y la atención se enfoque directamente en...

Opinión Público 4

“Espectacular y Divertido es poco, lo recomiendo 100% es muy, muy cómico, fui con mi marido y otra pareja que ya le habían visto en otras tres ocasiones y ahora entiendo por qué repetían nosotros también le veremos a ver.”

Opinión Público 5

“Me dejo sin palabra, Mago con grandes dotes cómicas que consiguió mantenerme expectante en todo momento. Tiene un numero con un equilibrio perfecto y en cuanto a la magia, intentaba encontrarle una explicación y... ¡na!.¡Magnifico!

Opinión Público 6

“Fantástico El tío es un crack en todos los sentidos, era la cuarta vez que le veíamos.”

Opinión Público 7

“¡Muy divertido! Recomendable 100% lo pasamos genial, muy divertido desde el minuto 1 hasta que termina, la verdad que no paras de reír, fuimos con otra pareja que ya le habían visto en otras tres ocasiones y si vuelve a actuar repetiremos nosotros también....

Opinión Público 8

“Es muy divertido y hace trucos de magia impresionantes, es todo muy cercano. Javi es de 10 y saluda a la gente después de la actuación. Tuvimos la suerte de tener en el público a Mariano Mariano que participó en un truco. Muy recomendable.”

Opinión Público 9

“¡Genial! Repetiré indudablemente... No puedes dejar de reírte. Durante el tiempo que estas ahí es imposible pensar en algo, la mejor manera de distraerse y pasar un buen rato Divertido, ameno y la cercanía de Javi con el público”

Opinión Público 10

“¡Divertidísimo! Cómo pasar un rato agradable y muy divertido con los amigos, Javi un gran mago y también porque no decirlo un súper showman. Trucos sorprendentes y el público parte imprescindible para el show.”

CONTRATACIONES

OTROS ENLACES