Humor y magia para empresas

Una de las claves del éxito es contar con empleados o compañeros apasionados y motivados

La amplia trayectoria profesional le ha consolidado como uno de los artistas más polifacéticos y eficaces.

 

Si diriges una empresa o a un equipo, sabrás que uno de los elementos claves para el éxito es contar con empleados o compañeros apasionados y motivados por su trabajo, pero muchas veces los empleados se sienten cansados, deprimidos y desmotivados, lo cual no es nada bueno para ti ni para la empresa. Motivar a tu equipo o empleados y lograr que se incrementen los niveles de productividad en el trabajo:

 

Haz que en tu equipo exista la oportunidad de crecer profesionalmente, dándoles la posibilidad de desarrollar su potencial y ascender en la escala jerárquica.

 

El esfuerzo debe ser reconocido y recompensado, establece un salario justo y acorde con la responsabilidades y carga laboral de cada puesto de trabajo.

 

Los reconocimientos de carácter No financiero, son una excelente manera de valorar a los mejores empleados, formulas como el empleado del mes o medallas de honor, crearán una competencia sana entre el personal de tu equipo.

 

Ofrece a tus empleados oportunidades para aumentar sus conocimientos y mejorar sus habilidades, envíalos a programas de entrenamiento, capacitación y formación.

 

Si quieres una sesión motivacional distinta, divertida, dinámica, con toques de HUMOR y MAGIA, no lo dudes, este es tu conferenciante.

ALGO MÁS QUE UNA CONFERENCIA

Cuestión de Actitud

Una conferencia motivacional, en la que se combinan ejemplos de autoconfianza y técnicas de motivación, consiguiendo recuperar la ilusión, la energía y la confianza de empleados bloqueados o desmotivados.

La magia de cambiar tu energía

¡Cambiemos el propósito por realidad!

Conoce a tu equipo, déjale que aporte y ayúdale a crecer, tanto personalmente como
profesionalmente.

La magia de comprender emociones

No se hace un mundo (ni una empresa, ni una familia) diferente, con gente indiferente.

Cuando uno tiene claro el fin, los medios son más fáciles. Si lo que estás haciendo hoy no te acerca donde quieres estar mañana, es como correr como “pollos sin cabeza”

Transformando tu realidad

¿Por qué una charla motivacional?

¿Realmente esas conferencias funcionan?

Una parte analítica y otra emocional que es la que nos conduce hacia el cambio, como salir de esa zona de confort, como disfrutar con los cambios, como tener más autoconfianza y perder el miedo.

Tu X Ti

Trabajo en Equipo: más que la suma de las partes

Este breve taller está destinado a proporcionar conocimientos básicos sobre varias temáticas a través de la participación individual y grupal

CONTRATACIONES

Déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible

6 + 13 =

CONTRATACIONES

OTROS ENLACES